jueves, 14 de agosto de 2008

El final del túnel


Me gustaría pensar que este es el principio del final del túnel. Que habrá un cambio real, de aquí a unos pocos meses. Que las cosas se irán arreglando por fin. Que el resto del camino será plano y cuesta abajo. Me gustaría pensar que volverán las cosas del pasado que no supe mantener, las cosas buenas, mi "yo más yo". Que me despertaré de esta pesadilla (después de seis meses, un año, dos años... eso da lo mismo, después de tanto tiempo) y podré por fin empezar a vivir. Me gustaría asomarme por fin al espejo y reconocerme. Y sentirme orgulloso. E ir sembrando el camino de piedrecitas de colores y cosas (conchas, piñoñes, hojas) que, cuando sea más viejo, recogeré y guardaré en una caja. Y esa caja por fin será mi vida. Y podré morir en paz, sabiendo que he hecho algo y que hay una caja llena de cosas mías.

3 comentarios:

Relevando a Lara dijo...

Orgulloso???? Berbel por favor!!! ya quisieran muchos -incluida yo- escribir como lo haces tú, así que por lo menos de ESTO debes sentirte orgulloso, tus líneas no lo son, tus palabras reunidas son como un concierto para los ojos de quienes impacientes las leemos.
La cajita ya tiene muchas cosas, aunque quizá ahora no alcances a verlas por estar así de dormido... Te deseo un excelente despertar a la vida en la que no todo se trata sólo de respirar y esperar a que llegue el sueño.. Un beso, Lara

Relevando a Lara dijo...

Hola Berbel! Hace ya un rato que no publicas nada... tus fans estamos atentas eh! Espero que todo esté bien, un abrazo mexicano con mucho cariño

Drache Tattoo dijo...

hola! es la primera vez que paso por tu blog, y me encanto. muy buenas palabras, temas, y excelente contenido... y sobre todo... COINCIDO con vos. muy bueno, te seguire leyendo a ver cuando nos posteas algo mas que lo que he leido es muy bueno.

un beso dde argentina!!! Fer