lunes, 7 de julio de 2008

Sin palabras

Ya no sé qué decir ni cómo decirlo ni para quién. Cómo pedir ayuda sin ser rechazado, sin ser agredido. Cómo expresarme sin ofender. Cómo decir te quiero y que no suene a te odio. Cómo hacer para no ir quedándome cada vez más aislado y más solo. Cómo decir "lo siento" y que suene sincero, porque es verdad que lo siento, que no lo hago mejor porque sencillamente no sé hacerlo mejor. Ya no sé qué hacer, a secas: cada paso que doy es un error y me cuesta un precio (alto) que me toca pagar, y que hace que el dolor sea cada vez más mayor. No me entiende nadie porque, para empezar, no me entiendo ni yo, y la gente lo ve y huye, y la soledad cada vez es mayor.

Me siento hecho una puta mierda. Sucio, culpable, indigno, estúpido, el peor enemigo de mí mismo. Pueden darme oro, que ya me encargaré yo de convertirlo (tarde o temprano) en mierda. Y esto nunca va a acabar, no hay solución para esto. Es lo que es, y yo soy lo que soy. La vida no hace más que darme oportunidades que yo no paro de desaprovechar. Y nunca para. Y cada vez peor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues así es como me quedo yo al leer todo eso, sin palabras. Hay que seguir adelante, nada más que por nosotros mismos, sea como sea. Animo. Y cuidate mucho.

anabuscaunsitio dijo...

Puedes hacer dos cosas
Uno kedarte kieto y ver como todo pasa
Dos hacer algo
Siempre se mete la pata y nunca llueve a gusto de todos, y por mucho q nos esforcemos nunca vammos a hacer las cosas correctas para todo el mundo, pero eso no kiere decir q esten mal hechas.-
El miedo la rechazo es algo q todos llevamos encima, pero kien no llora no mama, no?? supongo q a todos nos han dicho millones de veces q no.

Y un lo siento.. en fin, pocas veces suena sincero. MI pareja me dice q despues de hecho, no vale para nada.
Siempre existira alguien q te entienda, lo malo es q cuando vas con la mentalidad de q no hay nadie.. entonces asi cierras las puertas a cualkier persona...

La frase q mas uso y creo q te la puse la ultima vez es:
SI LA VIDA TE DA LA ESPLADA, TOCALE EL CULO!!!

Berbel dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios, y por vuestras palabras de ánimo... de verdad!! :)

Anónimo dijo...

Para eso estamos, no tienes porque dar las gracias. ¡Animo!