miércoles, 16 de julio de 2008

Vacío


Me aterra el vacío de dentro y de alrededor. Me aterra ver cómo llega la gente, pasa, se queda y después desaparece como si nunca hubiera existido. Me aterra la irrealidad de todo: esa percepción de que nada es sólido, de que todo es una especie de juego o de farsa teatral en la que participamos. Me aterra ser eso: algo cogido con pinzas, siempre a un paso del abismo, sin referencias ni apoyos ni un entorno que me recoja cuando salto al vacío. Me aterra lo que hay dentro de mí: esa parte de mí que se encarga de destruir y de convertir en mierda todo lo que la otra parte de mí va consiguiendo. Me aterra el futuro, negro, amenazador. Me aterra la vida, con sus trampas y sus complicaciones, con su hipocresía, con sus desengaños .

Me pregunto muchas veces si soy algo más que eso: un niño pequeño y aterrado encerrado en un cuerpo de un tío de casi cuarenta años.

No hay comentarios: